domingo, 6 de noviembre de 2011

fiesta.

Anoche: fiesta, alcohol y chicooos.
Lo que me gusta de ser adolescente es que puedo hacer lo que quiero con los chicos y más con el alcohol.
Me gusta bailar y emborracharme y sentirme mareada y hacer cosas que no me animo a hacer y sentirme como si estubiera en otro cuerpo.Es como si volara.
Es alegría. Alegria que no puedo tener cuando estoy sobria, cuando no me escuchan, cuando hablan de mi por lo bajo, cuando me insultan.
Me siento libre. Es algo cercano a la muerte y eso me gusta.
Y con respecto al chico, porque fue uno, no muchos (no soy alguien linda como para andar con muchos en una sola noche,apenas consigo uno que no es ni un milesimo de brad pitt.) nose. Necesito sentirme querida y halagada. Mientras me besaba yo pensaba en mi chico,en el que me gusta, pero me gusta en serio. El que no me da ni la hora, el que no sabe que sueño con él, el que no sabe que estoy enamorada. Y pensaba como se sentiría tocar sus labios, que me diga que me quiere, que soy linda, que le gusto.Pero bueno, me conformo con lo que tengo.
A pesar de no poder estar con el que quisiera, la pasé muy bien. Me saqué las ganas de estar con un chico que me bese, que me toque, que me sienta y lo volvería a repetir.
No me arrepiento de haberme sentido feliz, libre y querida.


 Serena♥

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,es algo que está bueno sentir. Pero a mí me gusta más estando sobria. Me gusta jugar a ser otra en la sobriedad,porque me siento más interesante aún. Siento que si quisiera ser otra tomando,sería una más. Por eso, cuando salgo y quiero sentirme diferente, tipo como en la canción "Not Myself Tonight" de Christina Aguilera,me cambio el nombre,la identidad,la historia y salgo a recorrer el mundo. Y después bajo toda la diversión con un rico Sex on the beach y somos felices. O al menos lo intentamos,¿no?

    ResponderEliminar