martes, 27 de diciembre de 2011

Hace mucho que no escribo, creo que no tenia necesidad de expresarme.
Porque, bueno en vacaciones mi vida mejora mil veces, estoy mas relajada y me importa todo una reveranda mierda. Soy libre y  me preocupo en estar bien.
Eso no quiere decir que no me sienta mal, tengo mis días como todos pero no soy una persona que esté todos los días llorando, sintiéndose una víctima o intentando suicidarse cada vez que tengo una oportunidad.
No, todo lo contrario. Soy "feliz" ( ya explicaré mi definición de felicidad), me río, la paso bien, tengo amigos que me quieren, aunque sea unos pocos. No tengo un novio pero bueno, son las cosa de la vida, mi familia me quiere y yo los quiero a ellos. Nada para lamentar.
Si no, que tengo un problema dentro mio, con migo misma y con el modo de relacionarme con los demás.
Supongo que es la adolescencia con todos, pero bueno creo que no soy feliz. Por lo menos no completamente como todos no?
No creo en la felicidad, no creo que exista, no completamente.
Nunca me sentí satisfecha por todo. Obvio que tuve momentos felices en lo que digo dentro mio: " Estar acá me hace feliz, me hace bien pero solo es un momento y mientras tanto alguien se muere de hambre, alguien llora, alguien deja de querer vivir.."
Ese pensamiento me mata por dentro.
No creo que la felicidad pueda tenerse completamente. Son solo momentos felices, momentos de vida sana.

Por eso no me considero una persona feliz, no considero a nadie feliz.
Es mi pensamiento.
Serna♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario