lunes, 24 de septiembre de 2012

débil adicción.

Palabras mágicas, que adornan mi vida, tus sonrisas son mi licor y tus ojos los faros que me guían. Decís negro y yo digo negro,vas a caminar y yo salgo a caminar,me gusta lo que a vos te gusta. Si vos no sos, yo tampoco lo soy.
Me podes tanto, mi felicidad pende de un hilo tan fino y ese hilo sos vos.

No quiero decir que estoy bien aunque lo esté, porque cuando lo dije me derrumbé y cuando esperé a que me hables yo me callé y lloré. No, no estoy feliz.

El tiempo devora mi vida y yo sigo pensando en morir.Pero no, no me voy a caer otra vez, no voy a dejar que un pequeño dolor, me lleve a ser más fracasada y miserable,ya no caerá lluvia de color.
Pero me llevás y me traés. Tu perrito faldero esa soy yo.Y no me importa si es así,si yo soy feliz no me importa lo demás, que me digan lo que quieran, yo soy feliz a mi manera.Otra vez no voy a caer en el dolor, otra vez no voy a caer en la soledad.
¿Y si tan solo te vas de mis pensamientos? ¿ y si me ocupo de mi vida y dejo de pensar en porquería?
Es que te quiero y no te quiero, y me vuelvo loca, pensando y tratando de descubrir en este enjambre de sentimientos, que es lo que me pasa con vos y porque no puedo decidir algo, alguna vez en mi vida.
Porque te quiero y de eso no tengo dudas. Pero son los celos, los que matan mi alma. 
Solo quiero saber qué es lo que siento.
Si no me muero.
Y no quiero.
Ya no quiero sufrir más.
Por una vez en mi vida, quiero estar bien y quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario