martes, 23 de abril de 2013

Te busco olvidándote.

Los días pasan y a cada hora me pregunto: ¿Dónde estás? ¿Por qué calle caminas hoy? Quiero buscarte encontrarte por casualidad, volverte a enamorar.
Pero te busco y no te encuentro, te pienso y te recuerdo. 
¿Qué tan grande es la ciudad? ¿En qué callejón te esconderás? Ojalá el destino me pudiera ayudar.
Tus fotografías me ayudan a no olvidar tu cara, tus gestos, tu mirada. El paso del tiempo intenta que mi memoria te olvide para dejar de sufrir, pero mi corazón no quiere olvidarte, te necesita, te espera.
La mente querrá olvidarte, el sentido común me obliga a dejarte, pero mi corazón no puede. Guarda una profunda esperanza en que un día aparezcas de vuelta en mi vida, haciéndome feliz, alejándome de la dulce tristeza, amándome, cantándome...

Me gustaría pensar que lo nuestro fue solo un mal sueño, de esos que se olvidan con facilidad, que no tienen importancia ni valor, pero sin lugar a dudas vos no fuiste para una pesadilla y no fuiste algo poco importante en mi vida. Pero si lo fuera, este dolor que me consume, este amor no correspondido no me lastimaría con tanta fuerza.
La realidad es tan violenta y oscura que prefiero vivir de sueños, de recuerdos felices, porque todo es tan soberbio y malvado, que la ciudad me encierra en un laberinto donde no encuentro la salida, donde hay millones de personas iguales a vos, que me confunden e ilusionan.
¿Serás alguno de ellos? Te encontraré otra vez en este suburbio sobre poblado? Espero que si. Me salvarías de este infierno que me aprisiona. 
No sirve de nada buscarte si no quieres ser encontrado. Te escondes de mí y yo no puedo evitarlo. La neblina no deja que te distinga entre tantos iguales. 
Si no me buscas, será porque no me quieres encontrar. 
El destino ya tiró sus cartas y así debo aceptarlo. No te encontraré.
Te olvidaré, te lo juro. En mi vida tan solo serás un recuerdo de la juventud. Y cuando recuerde los momentos juntos, esos tan cursis y tiernos, solo pensaré en lo bien que me sentí, pero en todo lo que también sufrí.
Te olvidaré, el tiempo me ayudará a dejarte atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario